Viernes, 13 de enero de 2017

Crema de Frutas

 

Dulce de FrutasCIMG1052

Propiedades de la Piña:

La piña tiene muchas propiedades nutricionales, entre las que destaca su capacidad laxante, diurética y desinfectante. Otras de sus muy importantes propiedades son: Germicida (ayuda a eliminar bacterias y combatir y eliminar gérmenes), Antiinflamatoria, Antiestreñimiento, Rejuvenecedora,…

Propiedades de la Naranja:

El ácido cítrico constituye un magnífico fármaco natural: limpia el hígado, pone en orden el organismo y es un arma muy eficaz en invierno. Una cura de naranjas de tres días puede conseguir milagros en los trastornos digestivos, jaquecas o procesos reumáticos. Su gran riqueza en vitaminas y en oligoelementos la convierten en la mejor aliada contra el estrés y la depresión.

Propiedades del Limón:

Muy indicado para las enfermedades del hígado y de la vesícula biliar, ya que estimula las secreciones biliares. Notamos su eficacia cuando vemos que nos ayuda a digerir los alimentos grasos. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen con un chorrito de limón en ayunas (ensalivar lentamente) tienen un efecto sorprendente sobre hígado y vesícula. No olvidéis tomarlo en primavera, ya que es cuando el hígado necesita un mayor apoyo para cubrir sus funciones.